HTMLyCSS

Mi nuevo proyecto đź’›

Hace unos 3 años me encontré libre el dominio htmlycss.com, y desde entonces planeaba escribir un blog donde publicar cosas relacionadas con —adivinaste– HTML y CSS, la cosa es que nunca encontraba el tiempo.

A principios de este año cambié de trabajo, y aprovechando que mi horario ahora es fijo, he estado utilizando las noches para dedicarle un poco de tiempo a esos proyectos que estaban olvidados. Empecé con HTMLyCSS hace unos dos meses, en el proceso cambié el diseño y volví a empezar todo desde cero, y hace poco más de un mes empecé a escribir artículos a la par de seguir trabajando en la infraestructura y el diseño del sitio.

Y al fin, después de unos cuantos desvelos en la última semana, hoy lo lancé. Puedes visitarlo en htmlycss.com.

HTMLyCSS

Hay dos ideas principales detrás de HTMLyCSS:

  1. Compartir lo que hago. Tengo la fortuna de trabajar exactamente en la cosa que más me gusta hacer en el mundo, podría pasarme la vida hablando del tema, y este sitio es una herramienta para pasarme la vida hablando del tema.

  2. Internet a la antigüita. Yo, como la mayoría de los viejos de internet, extraño algunas cosas específicas de la web de los 90s, principalmente las ganas de mostrarle al mundo lo que haces, la apertura para compartir lo que sabes, y la ausencia de intereses puramente comerciales detrás del contenido.

Por esto último, HTMLyCSS no tiene anuncios (y si en el futuro los hay, serán de otros contenidos míos), ni cookies, ni siquiera analytics o embeds de social media que intenten asomarse a tus hábitos de navegación. Es un sitio limpiecito y gloriosamente estático.

Si te late (nerd), visítalo y cuéntame qué opinas. Si te late mucho, suscríbete a la newsletter y mantengámonos en contacto. Y si no te gusta, recomiéndaselo a alguien a quien odies. Todos ganamos.

Abril 16, 2021

Responder por email

Hola, soy Axel y este es mi blog. Acá puedes saber más de mí.

Responder a HTMLyCSS

Cancelar

Contacto via Email

Soy un viejo al que le gusta el email. Leo todo lo que llega.

Cancelar